ENCUENTRO CASUAL CON KEANU REEVES EN EL SOHO
martes 12 de abril de 2011(Publicado por Martabl)
Iba con prisas, como cada día, porque había quedado con una estudiante en una de estas librerías antiguas de suelo, ventanas, estanterías, todo de madera y con unas escaleras para subir a por los libros de los estantes más altos de estas con rueditas que sales disparado de un lado para otro, y llegaba tarde.
Salí del metro, Broadway-Lafayette, y empecé a caminar todo lo rápido que podía. Iba con las botas de nieve así que parecía RoboCop y los gemelos me estaban matando por ir tan rápido con lo que pesan esas botas. Así que al rato decidí bajar el ritmo porque si no veía que me daba un jamacuco en los gemelos y me quedaba a lo chiquito “no puido no puido”. Así que aunque el semáforo estaba en intermitente no pasé para recuperar el aire.
“Huy este chico que motorizado me va” Nada, un chico normal y corriente con unos zapatos de estos de punta infinita que aunque él no había cruzado la calle la punta de los zapatos le estaban esperando en la otra acera, unos vaqueros, una camisa de rayas y una chupa de cuero, con el pelo negro y con un poco de barba. Me fije en él porque tenía que subir la cabeza para poder tomar aire para seguir viviendo pero no porque llamara la atención.
Cruzamos la calle y pensé “oye….Me suena su cara de algo…” Soy la persona mas parras del mundo y ya hablando de famosos o famosillos olvídate pero había visto una película suya hacía poco, Le llaman Bodhi , y por eso caí en que era Keanu Reeves, bueno, eso y que de repente tres chicas que iban juntas se quedaron mirándole y hablaban entre ellas como asegurándose si era él o no. Eso me quitó la duda, no era ni mi vecino del quinto ni el panadero, ellas también le conocían.
Él siguió caminando como si nada. Giró un poco la cabeza como mirando al grupo de las chicas, a mi no por supuesto, y en ese momento le vi perfectamente la cara, era él. Crucé la calle y me fui hacía la librería. Cuando entré empecé a oir unos grititos, me giré, las chicas le habían parado y estaban haciéndose fotos con él. Yo entré en la librería y les perdí de vista, aunque no de oído…
Recuerdo que justo al día siguiente mi profesora de inglés preguntó a toda la clase en alto quien había visto un famoso desde que vivía en Nueva York y todos mis compañeros comentaron sus experiencias. Cuando llegó mi turno les expliqué que casualmente el día anterior me había encontrado con Keanu Reeves en la calle, de hecho habíamos cruzado el semáforo juntos y hubo química, que lo noté yo en ese momento, pero yo tenía una responsabilidad con mi clase y sin palabras le dije, “mira lo siento, estoy ocupada pero ya nos veremos…” y él comprendió perfectamente, a su pesar, que lo nuestro no podía ser, al menos en ese momento y yo me fui a mi clase como una buena profesional y él se quedó destrozado.
Mi profesora empezó a gritar en clase “¡Keanu Reeves! ¿Cómo es? ¡Trae la foto que quiero verle al natural!” “No me hice ninguna foto…” “Pero entonces, ¿cómo le vas a demostrar a la gente que le viste?” “En realidad…me da un poquito igual si la gente se cree que le he visto o no” le contesté y puso cara de “Estamos hablando de Keanu Reeves…Esta chica es mas rara que el final de Twin Peaks”
Ya se que es la típica frase pero es que es totalmente verdad, para mi, SON PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES.
Tengo que decir que es bastante atractivo. El punto de la barba le daba un toque de chico malo y le quedaba muy bien la verdad. Un poco delgado para mi gusto pero eso ya va en cada uno. No me pareció nada arrogante, iba andando como una persona más y cuando las chicas se acercaron a él estuvo muy simpático y nada creído, hasta lo que yo vi. Ahora cuando le veo en una película me viene a la cabeza “y pensar que el destino nos juntó y yo con prisas”
CINE › KEANU REEVES, UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS DE HOLLYWOOD (Lunes, 13 de julio de 2009)
Por Kaleem Aftab*
“Aprendo de las experiencias”
Saltó a la fama como el completo idiota de Bill and Ted’s Excellent Adventure y eso hizo que muchos lo sigan mirando con desconfianza. Retrato de un actor que tocó la gloria con Matrix, pero también carga con varias malas decisiones.
Conocer a Keanu Reeves en carne y hueso es bastante desconcertante. Tiene 44 años, pero se ve como si tuviera una década menos, con sus pómulos prominentes, su cabello ondeado y su complexión física de otro mundo. Y desviar preguntas con un destello misterioso en la mirada es algo ciertamente adolescente. Con lo que no es tan sorprendente que su próximo rol sea el de ser el pibe-juguete de Robin Wright Penn en The Private Lives of Pippa Lee, película adaptada por Rebecca Miller de su propia novela, aunque a los actores sólo los separa un año. “Ese complejo de mujer mayor con hombre menor es algo que sucede todo el tiempo”, se encoge de hombros Reeves, que interpreta a Chris Nadeau, un espíritu libre, vecino de Pippa y eventualmente su interés amoroso. “Definitivamente, es algo que necesita ser explorado en el cine. En términos de mujeres mayores y hombres jóvenes, a fin de cuentas no hace ninguna diferencia en el hecho de que una relación funcione o no.”
En persona, Reeves tiene maneras gentiles que lo hacen inmediatamente querible. Pero en el papel permanece como uno de los mayores enigmas del cine. Es demasiado fácil, sin margen de error, definirlo simplemente como un lindo actor que estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado, poniéndole el cuerpo al estúpido, irresponsable personaje de Bill and Ted’s Excellent Adventure, la película que le valió una base de fans predominantemente adolescente. En un rápido pase de air guitar, sus performances en la adaptación de Las relaciones peligrosas, de Stephen Frears, y su rol en el exitoso film independiente River’s Edge fueron rápidamente olvidadas. Desde entonces, su carrera ha sido una larga batalla por ser tomado en serio. No ayuda demasiado que, aun mediando los 40, todavía se vea como un slacker, vestido como si hubiera encontrado las ropas que lleva en el piso de su dormitorio esa mañana.
Entonces, hay que preguntar si Reeves siente que la gente se lleva una falsa impresión de él por los roles que ha tomado y su aspecto exterior. “Alguna vez lo sentí, eso es seguro”, dice lentamente. Por supuesto, la principal razón de esta errónea impresión es que Reeves es muy, muy bueno haciendo de idiota. Las cumbres de su carrera en términos de taquilla y reconocimiento de la crítica llegaron con Velocidad máxima y Matrix, roles en los que un americano medio se supera y se sorprende a sí mismo mostrando astucia, intuición y los pies bien plantados en la tierra. El impacto de ambos films en la cultura popular fue tal que es fácil olvidar algunas de las más eclécticas elecciones que Reeves hizo en los ’90. En 1991 fue el Prince Hal de Mi mundo privado, la muy libre adaptación que Gus van Sant hizo del Enrique IV, Parte 1 de Shakespeare, que es recordada sobre todo por la performance de su coestrella y gran amigo River Phoenix, que murió poco después del estreno. Van Sant volvió a elegir a Keanu en la decepcionante adaptación de Even Cowgirls Get the Blues, de Rom Robbins. Reeves también fue Don Juan en la adaptación de Ke-nneth Branagh de Much ado about nothing, mientras que Bernardo Bertolucci, tomando nota de la inusual complexión física del actor, lo eligió para ser el príncipe indio Siddharta en la fallida Pequeño Buda.
Desde entonces tomó algunas decisiones sorprendentes: la mayor de ellas fue desaparecer en el pico de su fama para ser Hamlet en una producción en Winnipeg. Críticos de todo el mundo viajaron con sus lapiceras envenenadas, pero Reeves salió del paso con una mayoría de comentarios positivos. Su desesperación por no encasillarse en el héroe de acción hizo que rechazara un generoso cheque para volver a encarnar al oficial Jack Traven en la secuela de Máxima velocidad (Jason Patric tomó su lugar). “Realmente, no tengo una preferencia entre hacer películas independientes o blockbusters”, dice. “Todo lo que espero es seguir tomando estas decisiones. Soy feliz de haber trabajado en el pasado en géneros tan diferentes y en films tan populares.”
Claro que también trabajó en películas ciertamente impopulares. Su carrera tuvo puntos bajos entre 1995 y 1998, un período en el que pareció que la carrera de Reeves se encaminaba rápidamente al olvido. Sus discutibles elecciones incluyeron Un camino en las nubes, Reacción en cadena, Feeling Minnesota, The Last Time I Committed Suicide y El abogado del Diablo. La sensación de que Reeves se estaba convirtiendo en el hazmerreír de la industria se combinó con su decisión de formar la banda de rock Dogstar, junto a Bret Domrose y Robert Mailhouse: Reeves tocaba el bajo y hacía coros.
Pero justo cuando se sentía que Reeves estaba arrinconado, salió peleando como un tigre y reencontró el balance. Ewan McGregor, Nicolas Cage y Will Smith recibieron la oferta de tomar el rol principal de The Matrix, de los hermanos Wachowski: todos la rechazaron. El sí de Reeves lo catapultó al tope de la lista A. Y esta vez no les dijo que no a las secuelas, llevándose el cheque grande y una participación en las ganancias. Después de Matrix, su mera presencia alcanzó para que le dieran luz verde a un proyecto cinematográfico. Su poder incluso alcanza la capacidad de decidir quién dirige. Cuando The Night Watchman, de James Ellroy, fue adaptada como Los reyes de la calle, fue Reeves quien tuvo una palabra decisoria para que David Ayer fuera el director. Su único éxito reciente fue Constantine, que protagonizó junto a Tilda Swinton. Y se volvió mucho más selectivo: en los últimos tres años sólo apareció en Los reyes..., El día que la Tierra se detuvo y ahora Pippa Lee.
Keanu Reeves nació en Beirut (Líbano) en 1964. Su madre, Patricia, era diseñadora de modas; su padre, Samuel Nowlin Reeves, geólogo. El nombre Keanu significa “Brisa fresca en las montañas” en hawaiano. Luego del divorcio de sus padres, su madre instaló a la familia primero en Nueva York y luego en Toronto. Fue un background ecléctico, que le hizo apreciar los diferentes caminos de vida. “Es de lo que tratan las historias, son reflejos del ambiente. Las historias se cuentan para que podamos sobrevivir y aprender de las experiencias, seguir adelante y compartir el conocimiento.” Es famoso por guardar celosamente su vida privada: no ha estado en una relación larga desde la muerte de su novia Jennifer Syme en un accidente de auto en 2001. En diciembre de 1999 había dado a luz a una niña que murió al nacer, Ava Archer Syme-Reeves. Recientemente fue vinculado con la gurú de la moda Trinny Woodall, en la época en que ésta se estaba separando, y desde entonces fue fotografiado con la actriz Parker Posey. En su tiempo libre se dedica a aprender a cocinar. Recientemente adquirió una computadora y empezó a usar el e-mail; en el pasado hizo todo un asunto de ser algo así como un ignorante informático. “Un amigo finalmente me compró una computadora, y por supuesto la uso”, señala.
Pero eso es lo más lejos que llega. Cuando una pregunta se vuelve demasiado personal, responde haciendo el sonido del mar. Si se le pregunta por las malas críticas rompe a cantar una canción: “Una gota de agua no hace un océano, nena”. Finalmente, cede: “Quiero ver lo que escriben los críticos, seguro. Sabés que va a suceder, sea lo que fuere, y tenés que tomar un artículo por lo que es. Las reseñas son parte de por qué querés dedicarte al entretenimiento. Querés saber qué piensa el público sobre la película y la performance. Me interesa saber eso, aunque sea solo una persona”. Y con eso se va, de regreso a su cocina.
De The Independent de Gran Bretaña.
2009
Keanu Reeves defiende como pocos su privacidad: la prensa ha inventado historias sobre él, a las que reacciona con mutismo total, aún cuando la tragedia lo ha tocado directamente, como con la muerte de su amigo River Phoenix en 1993, o el accidente y fallecimiento de su novia Jennifer Syme.
Reeves pocas veces ha roto el silencio, lo más que ha dicho de la muerte de Phoenix es “fue un gran artista y un ser humano excepcional y lo extraño cada día de mi vida”.
Algo igual de conciso contestó al preguntarle sobre la muerte de Patrick Swayze, con quien filmó Youngblood y Point Break.
“El señor Swayze fue un gran artista y siento mucho su muerte. Deseo que su familia se recupere pronto de esta sensible pérdida”.
ENLACES DE INTERES SOBRE BIOGRAFIA-FOTOS Y VIDEOS DE KEANU
http://keanu-reeves.net/
http://www.facebook.com/pages/fans-actor-Keanu-Reeves/214626510425
http://es-es.facebook.com/pages/Keanu-Reeves-By-Fans/148371998552809
http://www.starpulse.com/Actors/Reeves,_Keanu/Links/
http://www.imdb.com/name/nm0000206/miscsites
IMDb.com: Keanu Reeves IMDb.com: Keanu Reeves
CelebrityWonder.com - Keanu Reeves CelebrityWonder.com - Keanu Reeves
Absolutenow.com: Keanu Reeves Absolutenow.com: Keanu Reeves
AllMoviephoto.com: Keanu Reeves AllMoviephoto.com: Keanu Reeves
Allmovieportal.com: Keanu Reeves Allmovieportal.com: Keanu Reeves
CelebrityWonder.com: HQ Keanu Reeves Pictures CelebrityWonder.com: HQ Keanu Reeves Fotos
Moono.com: Keanu Reeves Moono.com: Keanu Reeves
Keanu Reeves on MovieWallpaper.net Keanu Reeves en MovieWallpaper.net
SuperiorPics.com: Keanu Reeves SuperiorPics.com:Keanu Reeves
TVGuide.com: Keanu Reeves TVGuide.com: Keanu Reeves
Keanu Reeves Episodes, TV Listings, News, Photos and More
Keanu Reeves episodios, anuncios de televisión, noticias, fotos y más ...
Keanu Reeves on Hollyscoop Keanu Reeves en Hollyscoop
Keanu Reeves News & Pictures Keanu Reeves Noticias y Fotos
Keanu Reeves - DJMick Celebs Keanu Reeves - DJMick Famosas
Sexy Keanu Reeves pictures Sexy Keanu Reeves fotos
Keanu Reeves Photos Keanu Reeves Fotos
Perfect People feature on Keanu Reeves that includes pics, pictures, biography, video, related news, vital stats, commentary, and cool facts. La gente perfecta en función de
Keanu Reeves, que incluye fotos, imágenes, biografía, video, noticias relacionadas, estadísticas vitales, comentarios y datos interesantes.
Keanu Reeves: 'I Wanna Get Married'
By Stephen M. Silverman Por Stephen M. Silverman
Tuesday June 06, 2006 10:50 AM EDT Martes 06 de junio 2006 10:50 AM EDT
Keanu Reeves Keanu Reeves
Kevin Mazur/WireImage.com Kevin Mazur / WireImage.com
Facebook Facebook Tweet Tweet Keanu Reeves, a self-described "vagabond," is ready to settle down, he says – and that includes having a family. Keanu Reeves, quien se describe como "vagabundo", está listo para sentar cabeza, dice - y eso incluye tener una familia.
"I'm trying not to be alone so much," the actor, 41, who costars with Sandra Bullock in this summer's The Lake House, tells Parade magazine in its June 11 issue. "Estoy tratando de no estar solo mucho", el actor, de 41 años, que co-estrellas con Sandra Bullock en este verano, La casa del lago, le dice a la revista Parade en su edición 11 de junio. "And man, it's a struggle. I want to get married. I want to have kids. That's at the top of the mountain. I've got to climb the mountain first. I'll do it. Just give me some time." "Y el hombre, es una lucha. Yo quiero casarme. Quiero tener hijos. Eso es en la parte superior de la montaña. Tengo que subir a la montaña en primer lugar. Lo haré. Sólo dame algo de tiempo. "
In the interview, Reeves talks about his father, who abandoned the family when Reeves was a toddler, and his much-married mother, who moved the family numerous times – a lifestyle Reeves adopted himself. En la entrevista, habla sobre su padre Reeves, quien abandonó la familia cuando Reeves era un niño, y su muy casó con la madre, que se trasladaron los tiempos de familia numerosa - un estilo de vida de Reeves se adoptó.
"I've had a vagabond life," he says. "He tenido una vida de vagabundo", dice. "There is a bit of the gypsy in me, and living that way seemed to make sense. I couldn't settle down. I liked going to new places – renting apartments, staying in hotels. Then I turned 40. That birthday is hard, perhaps because you know you're grown-up. So now it's a makeover for me. I have bought my first house. I wanted a home." "Hay un poco de los gitanos en mí, y vivir de esa manera parecía tener sentido que no se pudo establecer Me gustaba ir a nuevos lugares -... Alquiler de apartamentos, alojarse en hoteles Luego cumplí los 40 que el cumpleaños es duro. , tal vez porque sabes que eres adulto. Así que ahora es un cambio de imagen para mí. He comprado mi primera casa. Quería una casa ".
Reeves has faced a number of tragedies in his life. Reeves se ha enfrentado a una serie de tragedias en su vida. His best friend, River Phoenix, died of a drug overdose in 1993 at the age of 23, and Reeves's sister, Kim, 39, is battling leukemia. Su mejor amigo, River Phoenix, falleció de una sobredosis de drogas en 1993 a la edad de 23 años, y hermana de Reeves, Kim, de 39 años, está luchando contra la leucemia.
He also talks about his late girlfriend Jennifer Syme, whom he met in 1998 and who later gave birth to their stillborn baby daughter. También habla de su difunta novia Jennifer Syme, a quien conoció en 1998 y que más tarde dio a luz a su hija muerta. Reeves and Syme remained best friends until April 2001, when Syme died in a car crash. Reeves y Syme permaneció mejores amigos hasta abril de 2001, cuando Syme murió en un accidente automovilístico.
"Damn it! It's not fair! It's absurd," Reeves tells the magazine. "¡Maldita sea! No es justo! Es absurdo", Reeves dijo a la revista. "Grief changes shape, but it never ends. People have a misconception that you can deal with it and say, 'It's gone, and I'm better.' "El dolor cambia la forma, pero nunca termina. La gente tiene una idea errónea de que se puede tratar con él y decir: 'Se ha ido, y me siento mejor." They're wrong. When the people you love are gone, you're alone." Están equivocados. Cuando la gente que amas se ha ido, estás solo ".
He goes on to say, "I miss being a part of their lives and them being a part of mine. I wonder what the present would be like if they were here – what we might have done together. I miss all the great things that will never be." Él va a decir: "Echo de menos una parte de sus vidas y ellos ser parte de la mía me pregunto lo que el presente sería como si estuvieran aquí -.. Lo que podríamos haber hecho juntos Echo de menos todas las grandes cosas que nunca lo será. "
Keanu Reeves Keanu Reeves
Kevin Mazur/WireImage.com Kevin Mazur / WireImage.com
Facebook Facebook Tweet Tweet Keanu Reeves, a self-described "vagabond," is ready to settle down, he says – and that includes having a family. Keanu Reeves, quien se describe como "vagabundo", está listo para sentar cabeza, dice - y eso incluye tener una familia.
"I'm trying not to be alone so much," the actor, 41, who costars with Sandra Bullock in this summer's The Lake House, tells Parade magazine in its June 11 issue. "Estoy tratando de no estar solo mucho", el actor, de 41 años, que co-estrellas con Sandra Bullock en este verano, La casa del lago, le dice a la revista Parade en su edición 11 de junio. "And man, it's a struggle. I want to get married. I want to have kids. That's at the top of the mountain. I've got to climb the mountain first. I'll do it. Just give me some time." "Y el hombre, es una lucha. Yo quiero casarme. Quiero tener hijos. Eso es en la parte superior de la montaña. Tengo que subir a la montaña en primer lugar. Lo haré. Sólo dame algo de tiempo. "
In the interview, Reeves talks about his father, who abandoned the family when Reeves was a toddler, and his much-married mother, who moved the family numerous times – a lifestyle Reeves adopted himself. En la entrevista, habla sobre su padre Reeves, quien abandonó la familia cuando Reeves era un niño, y su muy casó con la madre, que se trasladaron los tiempos de familia numerosa - un estilo de vida de Reeves se adoptó.
"I've had a vagabond life," he says. "He tenido una vida de vagabundo", dice. "There is a bit of the gypsy in me, and living that way seemed to make sense. I couldn't settle down. I liked going to new places – renting apartments, staying in hotels. Then I turned 40. That birthday is hard, perhaps because you know you're grown-up. So now it's a makeover for me. I have bought my first house. I wanted a home." "Hay un poco de los gitanos en mí, y vivir de esa manera parecía tener sentido que no se pudo establecer Me gustaba ir a nuevos lugares -... Alquiler de apartamentos, alojarse en hoteles Luego cumplí los 40 que el cumpleaños es duro. , tal vez porque sabes que eres adulto. Así que ahora es un cambio de imagen para mí. He comprado mi primera casa. Quería una casa ".
Reeves has faced a number of tragedies in his life. Reeves se ha enfrentado a una serie de tragedias en su vida. His best friend, River Phoenix, died of a drug overdose in 1993 at the age of 23, and Reeves's sister, Kim, 39, is battling leukemia. Su mejor amigo, River Phoenix, falleció de una sobredosis de drogas en 1993 a la edad de 23 años, y hermana de Reeves, Kim, de 39 años, está luchando contra la leucemia.
He also talks about his late girlfriend Jennifer Syme, whom he met in 1998 and who later gave birth to their stillborn baby daughter. También habla de su difunta novia Jennifer Syme, a quien conoció en 1998 y que más tarde dio a luz a su hija muerta. Reeves and Syme remained best friends until April 2001, when Syme died in a car crash. Reeves y Syme permaneció mejores amigos hasta abril de 2001, cuando Syme murió en un accidente automovilístico.
"Damn it! It's not fair! It's absurd," Reeves tells the magazine. "¡Maldita sea! No es justo! Es absurdo", Reeves dijo a la revista. "Grief changes shape, but it never ends. People have a misconception that you can deal with it and say, 'It's gone, and I'm better.' "El dolor cambia la forma, pero nunca termina. La gente tiene una idea errónea de que se puede tratar con él y decir: 'Se ha ido, y me siento mejor." They're wrong. When the people you love are gone, you're alone." Están equivocados. Cuando la gente que amas se ha ido, estás solo ".
Keanu Reeves:
'En Hollywood he visto ángeles, demonios, tigres, tiburones... de todo'
A sus 41 años, muy bien llevados por cierto ya que conserva el rostro de eterno adolescente, el protagonista de "El pequeño Buda" vivió trágicos momentos cuando perdió recién nacido al hijo que esperaba con su novia Jennifer Seyme, y cómo esta moría poco después en un trágico accidente automovilístico. Esto se sumó a la pérdida años antes de su gran amigo River Phoenix por una sobredosis, pero estas circunstancias no le impiden afirmar que la fama "cae más bien del lado del paraíso que del infierno. La fama -dice- sale de un trabajo bien hecho y vale la pena disfrutarla. No es algo infernal". Reeves, un actor de carrera irregular, que ha pasado el éxito al fracaso y viceversa en varias ocasiones, confiesa que en Hollywood ha visto "ángeles, demonios, tigres, tiburones, leones...y de todo, también gente de mucho talento. He tenido mucha suerte y estoy agradecido por haber pasado por todo esto". Reconoce que le gusta interpretar personajes fuera de lo común: Son mucho más interesantes los personajes raros y espero que a ustedes también se lo parezcan". Ahora le apetece hacer comedia romántica, como ha hecho últimamente con el filme "Thumbsucker", y tampoco descarta trabajar en películas de bajo presupuesto. Lo que no le interesa es dirigir ni producir. "No pienso como un director y ser actor ya me da la oportunidad de trabajar con grandes productores y cineastas, yo me limito a actuar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario