domingo, 6 de noviembre de 2011

POEMAS PARA KEANU ;)


ESTE ES UN RINCONCITO DONDE PODER DESHACERSE EN EL AMOR INCONDICIONAL QUE SENTIMOS POR NUESTRO IDOLO; UN APARTADO DEL BLOG, KEANU PASION, QUE COMO SU NOMBRE INDICA , NOS LLEVE HACIA LO MÀS PROFUNDO DE NUESTRO AMOR HACIA LA ESTRELLA DE CINE MAS BRILLANTE; HASTA EL CORAZÒN DE UN HOMBRE TAN INCREIBLE, ENCANTADOR, DULCE Y MARAVILLOSO COMO KEANU REEVES ;)








21/06/2010


Ensèñame a amarte, que yo no sè.
Midiendo mi locura y mi querer.
Ensèñame a rezarte sin perder
la esperanza de tenerte alguna
vez.
Ensèñame tu alma, ensèñame
el alimento de mi querer;
el hombre del que quiero
algùn dìa me haga mujer.
Monica Reyes











22/06/2010


Ven a mis brazos, amor.
Te quiero bien, lo demuestro cada dìa.
Nunca me canso de tì.
Eso es Amor; està en tu Ser;
tu maravilla.
Eres para mì, el primer rayo de sol
en la mañana.
Eres mi estrella blanca
que ilumina la soledad de mi alma.
Ven a mis brazos amor.
Se muere mi cuerpo, sin tu pasiòn.
Monica R.









23/06/2010


Buenos dìas eres tù;
Siempre tan feliz
derrochando tanta alegrìa.
Eres para mì, el calor del sol
al medio dìa.


Buenos dìas refleja siempre
tan esplèndida tu sonrisa.


Buenos dìas , te saluda
tu fan incondicional.
Monica R.




¿ ACEPTARIAS MI CORAZON COMO REGALO SI PUDIERA ENVIARTELO POR CORREO?


ES TUYO, PORQUE DENTRO TE LLEVO A TI COMO A MI VIDA ;)






24/06/2010


Tu sonrisa es la esencia de mi vida.
¡Cuànto amor se desprende de tu sonrisa!
Cuàntas màs veces te observo sonreir
màs te quiere mi corazòn.
Toda la esencia de tu ser
la reflejas a travès de tu sonrisa.

La mùsica que nace de tu risa
es la banda sonora de mis sentidos
al amarte.


No dejes cada dìa de regalarme
esa magnìfica sonrisa tuya
a travès de la que siento
volando mi alma por ti al firmamento,
lo mucho que te quiero.
Monica R.








25/06/2010


Algùn dìa me conoceràs.
Algùn dìa.
Soñaràs conmigo
noche y dìa.
Comprobaràs que soy
la que sin esperar nada a cambio
te regala su vida.
Algùn dìa me comprenderàs .
Algùn dìa.


El dìa en el que estando cerca tuyo
no pueda contener mi alegria
de que conozcas por tì mismo
que por tì darìa la vida.
Monica R.







15/12/2011


Azul debe ser mi amado.
Azul y estar a mi lado.
Azul como el cielo inmenso.
Azul como el mar.... yo pienso...


Amarillo no lo quiero,
Verde no, que me muero...
Tampoco me gusta rojo.


Solo azul es el que escojo.


Anonimo






LA RECOMPENSA DE UNA BUENA ACCION ES UNA CONCIENCIA LIMPIA.
Y EL VER A KEANU COMO PROTAGONISTA DE ACTOS GENEROSOS EN LA PELICULA DE SU VIDA, DIA A DIA, NOS AYUDA CON SU ESPIRITU DE HOMBRE BUENO A SER BUENAS PERSONAS ;)
 



The rewards of a good action is a clear conscience.
The see Keanu starring acts generous in the movie of your life, every day
It helps us with his spirit of man well, to be good people.





LAS PERSONAS MAS AUTENTICAS SON LAS MAS CRITICADAS ...
 LA PANTALLA GRANDE SE TE QUEDA PEQUEÑA PARA TU GENUINO TALENTO.
QUE LE VOY A HACER, NO PUEDO EVITARLO...
TE ADMIRO DESDE QUE MI CORAZON TE ELIGIO A SABIENDAS QUE COMO TU NINGUNO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario