martes, 1 de noviembre de 2011

FENOMENO ; SAD KEANU O TRISTE KEANU

Los fans no soportan ver a Keanu triste
15 junio 2010

Para la gente de mi generación, Keanu era uno de los más grandes. Una superestrella especial. Nadie discutía que fuera buen o mal actor. Eso no importaba, al fin y al cabo, qué más da que tenga un poco de cara de palo y que sea más inexpresivo que la momia de Tutankamón con doble ración de botox. Es una cara de palo muy atractiva y exótica y tiene un ‘no sé qué un qué se yo’ que ha hecho que le paguen diez veces el presupuesto anual de una pyme por hacer ‘Matrix‘ y cosillas así. Que conste que yo soy fan, y de las que piensan que si se le hubiera cruzado Gus Van Sant más a menudo, hubiera tenido oportunidad de demostrar que, bien dirigido, da para mucho (ahí está ‘Mi Idaho privado‘ para demostrarlo).

A lo que iba. El otro día se publicaron estas fotos de Keanu.

Imagino que por ilustrar algo la foto, un espontáneo escribió que Keanu estaba triste, deprimido, como bien demostraba la instantánea. Y se armó el lío. Cientos de fans empezaro a tuitear y colgar en facebook mensajes de apoyo tipo: “tú vales mucho, chato”, “a por ellos” y cosas así en inglés. Incluso hay quien perdió una tarde en montar y subir un vídeo a youtube con el que pretendía sacarle una sonrisa al astro.

Para redondear el furor ‘keanusiano’, incluso sus fans empezaron a contar historias acerca de la bondad del actor: sus donaciones anónimas, su abnegación a la hora de cuidar a su hermana enferma de cáncer…, ‘Keanu el buen samaritano’, podría haber dicho alguien.
Para mí que Keanu estaba más bien a lo suyo, comiendo tranquilamente mientras pensaba en sus cosas, pero lo que alguien interpretó como decaimiento ha generado tal avalancha de solidaridad y simpatía hacia él que hasta ‘The Guardian‘ le ha dedicado un espacio al asunto.

Lo que os decía, Keanu no es una superestrella al uso.




Otras entradas que podrían interesarte

Keanu Reeves se ríe de su nostalgia y la convierte en un libro

antonio larrosa
Yo creo que este hombre esta deprimido por algo, posiblemente haya escrito alguna novela y se ha puesto pseudonímo y no hay quien se la publique , yo conocí a un famoso que quiso demostrar que podia escribir lo que quisiera y sin dar su nombre se la publicarian pero al final, cuando puso su famoso nombre se lo rifaban. Clica sobre mi nombre
15 junio 2010 | 16:18
John Constantine
Tiene pinta de ser majo. Para ser una superestrella no tiene empacho de sentarse en un banco con la compra y ponerse a almorzar algo. El extremo opuesto de divos estilo CR9 o Chueckham
15 junio 2010 | 16:23
gOto
Simplemente que es un tio normal que no se muere de verguenza si le da por comerse un bocata en un parque en cualquier lugar, en lugar de ir a comer al mega pijísimo restaurante de turno y tomarse algo en un Starsucks porque así se es mas cool…
A mi me parece una pillada que dice mucho en su favor.
15 junio 2010 | 16:48
Por clavos de Cristo
Vaya frikada de video jajajaja.
15 junio 2010 | 16:59
¿Por qué tiene que estar triste? Cada uno interpretará la foto como quiera, pero puede que quién haya dicho eso esté en lo cierto y puede que simplemente le apetececiese comerse un bocadillo al aire libre. Sea cual sea el motivo, me parece genial que lo haga en un lugar en que puede ser visto por muchos, con esa naturalidad y sin que le importe lo que vayan a pensar de él.
15 junio 2010 | 17:09
Bloodymery
“Una superestrella especial”,
“Es una cara de palo muy atractiva y exótica y tiene un ‘no sé qué un qué se yo”
Por favor: es mal actor, no tiene carisma, tampoco registros, las figuras de la Isla de Pascua tienen más expresividad que él y despierta las mismas pasiones que una ameba…
Es lo que tiene escribir tonterías en facebook en vez de trabajar,
15 junio 2010 | 17:15
helios
Para mi es buen actor, almenos a mi me gustan sus peliculas, desde speed hasta la que hace con winona ryder, Robert D jr y Whoody harrelson, todos a mi parecer grandisimos actores…
15 junio 2010 | 18:03
El Chino Gitano
El viejo Keanu tiene pelis míticas, como Speed o la trilogía de Matrix.
Actúe o no actúe bien, ya ha pasado a la historia
15 junio 2010 | 18:16
neolopez
Esta triste por que leyó un relato de la rosa y le entro cagalera mental
15 junio 2010 | 18:31
Slaine
¿Y cómo se distingue que está triste? por que en la foto está comiendo con la misma cara que en Speed o en Matrix, sólo que con barba.
Es posible que su austeridad expresiva facial le obligue a dejarse la barba cuando esta deprimido y a ponerse un sombrero gracioso cuando esta contento, quizás lleva una barba de pega por si le sorprende la tristeza y no le da tiempo a dejarse lla barba.
15 junio 2010 | 19:02
zani
amos a ver… hasta donde yo sé, este hombre lleva la negra… primero se muere su amigo del alma River Phoenix, luego su hermana enferma de cáncer, se le murió su única hija al poco de nacer, y meses más tarde su novia de toda la vida murió en un trágico accidente de coche… Alguien da más?. Vamos, que si está cuerdo todavía es de milagro…
15 junio 2010 | 19:10
Wintersun
A mi me gustan las pelis de Keanu a pesar de que no sea un gran actor.
Este tipo lo que pasa es que fue una especie de Michael Phelps, un tío normal con una vida de super estrella. De hecho la prensa le ha llegado a amargar bastante la vida.
15 junio 2010 | 19:18
molotova
Deprimido, quizás, hace algunos años murió su novia en un accidente de coche, y estaba esperando un hijo de él que nació muerto, antes de lo del accidente… Yo en su lugar también estaría deprimido… Aunque ahora se le ha visto con Charlize Theron…
rusiana
es de una generación de actores muy grunges y monos, yo es que no sé que es ser buen actor, pero a este tipo en general me lo creo; una pena lo de riverio phoenix, quizás esté deprimido por su ausencia. los años no curan mucho.
15 junio 2010 | 19:57
Nick
La simpatía viene de un hecho concreto: que Keanu es muy buena persona. A diferencia de otras estrellas, es una persona accesible y que hace amigos entre toda la gente de los equipos de rodaje.
En su elección de papeles siempre se ha negado a interpretar personajes demasiado violentos y en ocasiones ha rebajado sustancialmente sus pretensiones económicas simplemente por trabajar con algún actor al que admira. Quizás no sea un gran actor, pero sí un trabajador nato, una persona humilde y encantadora.
Lo de estar triste no es extraño, dada su trágica vida familiar. Buscad por ahí y veréis.
15 junio 2010 | 19:59
Caty Gata
Lo que le ocurre es que le hace falta un buen meneo… yo me presento de voluntaria… Ay, omá que ricooooo!!
Miauuuuuuuu
(\____/)
(=0_0=)
(“)___(“)
http://www.videosdegatos.eu/
15 junio 2010 | 20:31
living
De quien ha sido la brillande idea de darle candela a un hombre que lo único que hace es tomar un bocata en un parque. A ver, ¿quien se rie mientras come solo? entonces si que estaría para el psiquiatrico. Por favor, que le dejen tanquilo.
15 junio 2010 | 21:07
LennonGirl1986
yo no veo nada raro en las fotos, es un tío famoso sentado en un banco como cualquier persona normal
eso de que no gesticula será en las pelis, yo le he visto en entrevistas y está todo el rato moviendo las manos xDD es como para poner nervioso a cualquiera!!
15 junio 2010 | 21:46
jose
Si, si.. será una mierda de actor pero hizo la trilogía de Matrix, que será recordada por siempre como una de las rompedoras de moldes, esta peli abrió una nueva era en el cine y dentro de muchos años será una leyenda.
15 junio 2010 | 21:58
amaral
a mi me parece que lo que refleja es ni mas ni menos que vulgaridad ,ni parece una estrella ni un galan ni un heroe ,un tipo normal y corriente ,que no llamaria la atencion por su aspecto si no fuera un actor muy conocido ,tampoco tiene aspecto de romantico ,parece el tipico tio que prefiere ver un partido de fulbol en la tele tomandose una cerveza que hacer el amor con su pareja
15 junio 2010 | 23:22
adri
pues yo te ponia a 4 patas amaral… si tu marido se toma una cerveza, dejame hacerte el amor
16 junio 2010 | 00:09
Carlos Leiro
Para mi Matrix fue la 1.
Punto, una joyita bien cerrada. Matrix 2 y 3 se van a la merde. Y ese final horrible con la pitonisa y el hombre maquina es para enterrar a los directores.
Imaginate que le pidan a Garcia Marquez, 200 y hasta 300 años de soledad.
Ojala que mejore si es depre, no es facil atravesar la depre
16 junio 2010 | 01:54
ugg for cheap
a mi me parece que lo que refleja es ni mas ni menos que vulgaridad ,ni parece una estrella ni un galan ni un heroe ,un tipo normal y corriente ,que no llamaria la atencion por su aspecto si no fuera un actor muy conocido ,tampoco tiene aspecto de romantico ,
http://www.nicelocker.com/

2 comentarios:

  1. Que bueno esto!!! Hay comentarios, que son la ostia, otros que dan pena y algunos que opinan igual que yo. Se estaba comiendo un sanwich, que va estar bailando jotas o contandose chistes a si mismo. Por dios fue una locura, toda esta historia, habria que ver a alguna de esta gente, comiendo en un banco de un parque. Mey

    ResponderEliminar
  2. Llevas razòn mey, seguramente se saco mas fuera de lo normal por ser èl quièn es y buscarle los tres pies al gato, nada màs ;)

    ResponderEliminar