viernes, 23 de diciembre de 2011

SPECIAL WORDS - KEANU REEVES - FRASES ESPECIALES



 SUS PALABRAS MAS REVELADORAS
                   ----------                    

Salgo mucho al mundo, y a nadie le preocupa.
De vez en cuando la gente me dice hola.


------
Me llevo trabajo a casa.


-------
"El dinero es lo último en lo que pienso".
"Yo podría vivir de lo que ya he hecho en los próximos siglos."
--------

" SOY MAS FELIZ DE LO QUE LA GENTE
PIENSA ".
----------

¿Cómo imaginas que serán los 40?
Aquí viene la reflexión de la mortalidad.
Dicen que es la edad en que finalmente maduramos y si tengo suerte,
 hasta pueda formar una familia.”
--------

Bertolucci dijo que quería que interpretara a Siddhartha
 (en Pequeño Buda de 1994).
Le pregunté por qué, y él me dijo que yo tenía una
“inocencia imposible".
--------

Nunca pensé en mi como en un ídolo de jovencitas.

                                                            ---------
Siempre he considerado que está el papel, y está el actor.
 Estas dos entidades van juntas, y en el proceso aprendo del personaje, y el personaje aprende de mi.
Así que estás sujetando el espejo para ver la naturaleza 
 pero la naturaleza eres tú mismo.




-----




"Mama, mama! Es Neo!! Neeeeoooo!!"
Era un niño y su madre y acababan de pasar por mi lado.
 Yo iba tapado con una bufanda y me volví y le dije: “Hola”.
 El simplemente me miraba fijamente.
Fue genial.







FRASES DE SUS PELICULAS - PREPARACION DE PERSONAJES
-------

"El dolor sana, las chicas dejan cicatrices, la gloria es para siempre".
Keanu Reeves (Equipo a la fuerza)
--------


"Dios hace las cosas de una forma misteriosa, a algunos les gusta y a otros no".
Keanu Reeves (Constantine)
-------

Shia LaBeouf:
(actor de Constantine, en la pelicula, el taxista)
Tiene un cuaderno que lleva en la preproducción cuando se está aprendiendo un personaje.
Escribe una página de notas en una línea, ya sabes.
Es muy reservado sobre ello.
La pila de hojas va creciendo;
te sientes como un idiota ahí sentado, como si tú no supieras mucho de tu personaje.




------

Francis Lawrence:
El y yo conocimos a un cura.
 Aprendimos diferentes versículos que podría usar para los exorcismos.
En realidad teníamos algo que estaba más cerca de La pasión de Cristo de Mel Gibson, y entonces vino y ayudó a Keanu con su latín.
 También nos reunimos con un oncólogo para hablar sobre el cáncer de pulmón – cómo debe sonar la tos, el aspecto de la gente.
Intentamos rodar en orden para que pudieramos ver el deterioro físico.
Habia días en que Keanu estaba un poco verde por la cantidad de cigarrillos que le obligábamos a fumar.


-------






Keanu Reeves:
Algo que hago es, si estás interpretando a un personaje y está ahí fuera, salir a buscarlo.
 Para Drácula, fui a Londres,
conocí a algunos notarios,
e intenté meterme en su piel.
Para Premonición, fui pronto a Savannah,
 fui a algunos bares, alquilé una furgoneta, y fui a algunas reuniones del ayuntamiento en las que la gente hablaba sobre maltratadores.
Tuve que salir a buscarlo.




-------




LO QUE SUS COMPAÑEROS OPINAN DE EL...
-------

Ione Skye:
( actriz de : Instinto Sàdico)
 Fui con él una vez a una prueba, y la mujer era una productora de unos cuarenta años.
Cuando él salió de la habitación, ella dijo, “¡Oh Dios mio! ¿No es increíble?”
Entonces vi que mujeres de todas las edades iban a caer rendidas ante él.

--------

Nancy Meyers:
directora de :
( Something Gotta Give ) 
Él estaba increíblemente nervioso por conocer a Diane Keaton.
 Creo que en la vida real se sentía atraído por ella. Conocí a otros actores para ese papel y todos decían “¿Crees que es creíble que un hombre de mi edad se enamore de una mujer de esa edad?”
El nunca tuvo esos complejos.

-------


Charlize Theron:
Cuando le conocí había tenido un accidente de moto bastante malo, y tenía la pierna todavia escayolada.
Me encantó cómo incluso después del accidente,
 no estaba asustado.
Estaba esperando que le quitaran la escayola para volver a montar en moto.
Le dije, bromeando:
 "Dios, siempre quise aprender a llevar una moto”.
Y me dijo:
 “Vale, yo te enseñaré”.
Pasó un año, y nunca lo olvidó.
 Habiamos acabado la película y me dijo:
 “Hay un aparcamiento en Highland…”
Fue él que me enseñó a llevar una Harley.
-------

Sandra Bullock:
El consigue mujeres.
Las entiende.
Las ama.

------




FUENTE DE FRASES Y OPINIONES DE KEANU, SUS PELICULAS Y COMENTARIOS DE SUS COMPAÑEROS DE REPARTO Y DIRECTORES
 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario